NEWSROOM

« Back

McDonald's USA Energiza Al País Con Café Gratis

El segundo evento nacional de café McCafé gratis comienza el 16 de septiembre y culmina el 29 de septiembre, el Día Nacional del Café


Share
 
OAK BROOK, Ill. –  8 de septiembre de 2014McDonald’s USA anunció hoy su segundo Evento de Café Gratis, una oportunidad para que aún más amantes del café puedan disfrutar del intenso y delicioso sabor de un café McCafé recién preparado.
 
Del 16 al 29 de septiembre, los clientes podrán obtener un café McCafé pequeño durante las horas del desayuno en restaurantes McDonald’s participantes de todo el país. Este evento se realiza como una continuación del primer Evento de Café Gratis de McDonald’s lanzado en marzo de este año, cuando la compañía regaló millones de tazas de café gratis durante un período de dos semanas.
 
“Sabemos que nuestros clientes viven vidas muy ajetreadas, especialmente durante la mañana, y un gran café los ayuda enormemente a comenzar su día, y si es gratis, mejor”, afirmó Adam Salgado, vicepresidente de mercadeo de McDonald’s USA. “Es por eso que queremos volver a regalarles café para que puedan saborear qué agradables pueden ser sus mañanas con un bebida McCafé y un desayuno recién preparado”.
 
Para celebrar dos semanas más de café gratis, McDonald’s está comunicando en español en las redes sociales con @MeEncanta usando el hashtag #MomentoMcCafe y compartiendo momentos felices con café.  
 
McDonald’s lanzó su línea McCafé por primera vez en EE.UU. en el año 2009. La línea incluía la exclusiva mezcla del café McCafé y rápidamente se expandió para incorporar los iced coffees, las bebidas elaboradas a base de espresso, tales como lattes y mocas, bebidas licuadas con hielo incluyendo licuados y frappes, así como también productos de temporada ofrecidos por tiempo limitado.  En esta época de fiestas, los consumidores podrán volver a disfrutar del White Chocolate Mocha, el nuevo White Chocolate Latte y Hot Chocolate, por un tiempo limitado.
 
Los fans de McCafé muy pronto podrán disfrutar de su café cuando quieran, incluso en casa. McDonald’s anunció recientemente una colaboración con Kraft Foods Group, Inc. para ofrecer una variedad de café molido, café en grano  y tazas individuales de café McCafé en supermercados y otras tiendas de comestibles del país comenzando a partir de principios del 2015.
 
ABOUT MCDONALD’S USA
McDonald's USA, LLC, sirve diariamente a más de 27 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Cerca del 90% de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y Facebook  www.facebook.com/mcdonalds.
 
Acerca de McCafé
La selección de McDonald’s de cafés y bebidas McCafé elaboradas a base de espresso se preparan con granos 100% de Arábica obtenidos de los fértiles suelos de Centroamérica y Sudamérica. Además de la actual variedad de bebidas McCafé, McCafé también incorpora productos de temporada por tiempo limitado en restaurantes participantes a lo largo de todo el año. Para obtener más información y mantenerse al tanto de los sabores de nuestra línea McCafé, visita www.mcdonalds.com/mccafe, o síguenos en Twitter (@McCafe).
 
Jenina Nuñez, McDonald’s USA
jenina.nunez@us.mcd.com
(630) 623-2069
 
Angela Virviescas, BodenPR
angela@bodenpr.com
 (305) 639-6770

Quick Facts