NEWSROOM

« Back

McDonald's Usa Invita a Los Consumidores a Conocer Mas Acera de Como Se Preparan Sus Alimentos

La iniciativa “Saber más sabe bien™” de McDonald’s USA responde las preguntas del público acerca de sus ingredientes y la preparación de su comida


Share
 
OAK BROOK, Ill. – 13 de octubre de 2014 – McDonald’s USA invita a los consumidores a unirse a la conversación en medios sociales y enviar sus preguntas acerca de sus alimentos por medio de la iniciativa a nivel nacional “Saber más sabe bien”.
 
A través de la página web y redes sociales de la compañía, McDonald’s USA compartirá videos y gráficos que explicarán de manera práctica cómo se prepara su comida, permitiendo tener una conversación de doble vía con los consumidores acerca de sus ingredientes y métodos de preparación en McDonalds.com/es y @MeEncanta en Twitter.
 
“Esta iniciativa nos permite ampliar el diálogo con el público y abordar directamente temas de interés relacionados con nuestra comida”, dijo Adam Salgado, vicepresidente de mercadeo de McDonald’s USA. “Sabemos que nuestros consumidores disfrutan de la variedad de nuestro menú, y quieren saber más acerca de los ingredientes que utilizamos y cómo son preparados. A través de ‘Saber más sabe bien’ continuamos ampliando nuestros esfuerzos de compartir, de manera proactiva y transparente, la realidad de nuestra comida en base a las preguntas del público”, agregó.
 
Como parte de este compromiso, McDonald’s USA responderá a las preguntas de los consumidores y una serie de videos grabados en diferentes ciudades del país llevará a los consumidores hasta los restaurantes y proveedores de McDonald’s USA. Esta serie de videos con un acceso exclusivo al detrás de cámaras del proceso de preparación se podrá ver a través de la página de YouTube de McDonald’s USA.
 
“Estamos orgullosos de nuestros alimentos y las deliciosas opciones de nuestro menú” dijo Marcelo Fajnerman, director de mercadeo en el equipo de innovación de menú de McDonald’s USA. “Por eso queremos ofrecerle al público acceso directo para que vean de primera mano cómo trabajamos con nuestros proveedores para preparar nuestra comida y garantizar la calidad y el sabor que nuestros consumidores esperan y disfrutan”, indicó.

Estos esfuerzos no son ajenos para la compañía global que en países como Canadá y Australia ha lanzado iniciativas similares.

Para conocer más acerca de “Saber más sabe bien”, ver la serie de videos y enviar preguntas o comentarios visita McDonalds.com/es y @MeEncanta en Twitter.
 
ABOUT MCDONALD’S USA
McDonald's USA, LLC, sirve diariamente a más de 27 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Cerca del 90% de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @MeEncanta y Facebook  www.facebook.com/McDonaldsLatino.


Jenina Nuñez, McDonald’s USA
jenina.nunez@us.mcd.com
(630) 623-2069
 
Tatiana Oviedo, BodenPR
tatiana@bodenpr.com
 (305) 639-6770

Quick Facts